En el mercado, antes solo se podían encontrar canapés compuestos por una tabla de madera (a veces con láminas) y cuatro u ocho patas. Sin embargo, el espacio en las casas cada vez menor y la necesidad de tener almacenamiento hizo que salieran los canapés completos para guardar debajo de la cama elementos del hogar, o bien los canapés de cajones. Pero, ¿cuál es el mejor de todos?
- Tipos de canapés para tu colchón
A la hora de comprar colchones, es normal que pienses en la superficie donde vas a ponerlo, ya que no es habitual colocarlo en el mismo suelo. Para ello, tienes los canapés. Pero, ¿cuál es el menor?
- Canapé abierto. Es el que se sostiene sobre unas patas. Te permite una mejor limpieza de la habitación, sobre todo si hay alergias en tu casa.
- Canapé de cajones. La parte inferior de la cama está cubierta por cajones para meter lo que quieras y sacarlo sin problema. El único inconveniente es que se pueda acumular la suciedad alrededor y por debajo.
- Canapé completo. Para abrirlo hay que quitar el colchón o levantarlo haciendo más fuerza para poder acceder a lo que guarda en su interior. Ideal para esos elementos que no te hacen falta más que esporádicamente. También se acumula la suciedad alrededor y por abajo.
Dependiendo de tus gustos y necesidades, es mejor uno u otro. ¿Te ayudamos a elegir canapés para tus colchones en Segovia?